La dosis diaria de hechos innecesariamente necesarios.
2017-06-19

No todos están conscientes del problema, pero la manipulación genética de las razas caninas crea unos problemas muy serios, como, por ejemplo, la reproducción de perros débiles y con una salud perjudicada. Desgraciadamente, los criadores de los canes de raza se olvidan de que hay algo más importante que la belleza y el pedigrí y se llama el bienestar general. Lo que ellos consideran una simple "mejora de la raza", en realidad supone una carga muy seria a la salud del animal. Hoy nos gustaría mostraros 11 razas de perros en unas fotografías contemporáneas y de hace 100 años. La diferencia que verán es enorme.

Bulldog (1/11)

Así es cómo eran los perros hace más de 100 años
Esta raza, con todas las modificaciones que se le ha hecho, es especialmente débil y sufre de casi todas las enfermedades posibles. Su esperanza de vida es de tan solo 6,25 años; muchos bulldogs son incapaces de aparearse. Otro problema de esta raza es que los cachorros no pueden nacer de manera natural, debido a sus enormes cabezas.
loading...
Cuando quieren que tengas 10 años de experiencia laboral a tus 22 años
Este mes de Octubre tiene cinco lunes, cinco sábados y cinco domingos. Esto sólo se repetirá en el año 2040 y 2068, entendiendo cada 28 años.